miércoles, 9 de marzo de 2011

Exposiciones del 9 de Marzo

Grupo 3 - Dirección y liderazgo en las instituciones escolares.
En esta exposición han explicado los principales conceptos y características referentes al director, dejando muy claras las funciones, características y actitud que debe tener un buen director, además de los estilos que puede adoptar para llevar a cabo la dirección, la explicación ha sido muy clara y conscisa y ha estado muy bien, además, al final han puesto un video resumen de las diferencias entre los directores actuales y los de hace mas tiempo, con sus principales características.


Grupo 16 - Atención a la diversidad e inclusión.
Esta exposición me ha gustado mucho porque ha sido muy interesante y amena, basada en experiencias propias, han tratado los conceptos mas importantes sin repetir lo mismo de otras exposiciones y el video del final ha sido muy representativo de la inclusión. La única pega que tengo para este grupo es que la presentación de powerpoint  no se veía muy bien.

Grupo individual ( Marta Peregrina) - Atención a la diversidad e inclusión.
Esta exposición también me ha parecido muy interesante, me ha encantado la comparación de los distintos términos con la parábola del invitado a cenar, también ha tratado los temas mas importantes y fundamentales sin repetir mucho. La exposición hubiera sido mas completa si hubiera tenido un poco mas de tiempo.

Enhorabuena a los 3 grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario